Ruff-Stuff

¿Se acuerdan de Coolio?, volvió en forma de chef.

El famoso MC, quien fuese referente en la década de los 90’s decidió cambiar radicalmente el rumbo de su carrera. Después de algunas apariciones en reality shows, como Food Network, en las que compitió presentando algunas de sus recetas, cambiaron el rumbo de Coolio, dejando a un lado el micrófono para ponerse el delantal de cocina.

Cookin’ with Coolio“, transmitido en “MyDamnChannel“, es un proyecto bastante peculiar, donde podemos ver a Coolio sacando el cobre en la cocina. Con un característico estilo en la producción de sus vídeos, entre bromas, palabras obscenas y nombres divertidos para su recetario, han logrado transformar los aburridos programas de cocina tradicional, en algo verdaderamente entretenido.

 

Las amas de casa, pueden estar tranquilas, Coolio nos trae recetas que seguramente nutrirán bien a la familia. Episodios como “Spinachs even your kids will eat” o “Caprese Salad”, no forjaran a los pequeñines del hogar a traer la barriga de Andy Milonakis, al contrario será igual de sano, que comer en casa de la abuelita.

Gangsta´s Paradise Partitura

Pues bien, a pesar de ponerse el delantal, Coolio lanzó su última producción en 2009 y después de una gira con Insane Clown  Posse,  predecíamos futuras rimas por parte del rapero de las trencitas para un buen rato, pero no fue así. Los resultados que obtuvo Coolio, lo llevaron a dar el siguiente paso para consolidar su carrera como chef, así que hoy 28 de Agosto, se pondrá en venta su catalogo musical.

Un repertorio que cuenta con 123 canciones, incluyendo la aclamada “Gansgta’s Paradise”, canción incluida en el soundtrack de “Dangerous Minds”. Esto con el fin de poder financiar una nueva colección de libros de cocina, que el MC, nos tiene preparado. Pronto Coolio, podrá decirnos, ¿qué les sirvo chicos?

sp-chef-artwork-thumbnail

En la parte sería de la nota, el equipo de investigación de Teoría Pop, recopilo información que revelan datos sobre la subasta, basada en el repertorio del rapero, la cual incluye 8 discos, y se espera alcance los $ 134.000 y $ 225.000. El rapero de California, no ha tenido un álbum en las listas de éxitos en más de una década, pero se estima que sus más grandes éxitos asciendan a $ 23,227 al año en regalías, ¿nada mal? Aquellos que pensaban en invertir en un buen negocio, esta puede ser su oportunidad.

Si te interesa invertir en canciones de raperos olvidados, puedes pasar a The Royalty Exchange. Pero si después de leer la nota, ¿sigues sin saber quién es Coolio? Aquí un par de vídeos, que seguro refrescaran tu memoria, los 90’s llegaron a Teoría Pop.

 

Previous post

Conquistas experimentales/Gepe Lunario

Next post

Beach House Forever

Gerardo Gayo

Gerardo Gayo