What´s Up

SIEMPRE ES MEJOR QUEDARSE HASTA EL FINAL

Esconder canciones es el mejor truco insospechado que un artista puede hacer para que su público mantenga la bonita tradición de comprar un disco en formato físico. Realmente no sabemos si es una estrategia o forma parte de la trama del álbum, pero Beach House lo hizo con su extraordinario (como ya hemos repetido bastantes veces y no nos cansaremos de hacerlo) cuarto disco Bloom. Nunca habría descubierto este increíble tesoro de la forma fácil y sencilla.

Todo comenzó cuando olvide quitar Bloom de la grabadora una vez que había finalizado el “ultimo” track “Irene” y siguió corriendo, sin darme cuenta. Seguía con mis actos de procrastinación cuando de la nada comenzó un nuevo sonido para mis odios, primero pensé que la radio se había sintonizado, luego me di cuenta que mi teoría no era sólo estúpida sino también irreal y de inmediato me percate de que era un gran track “Secreto” el cual sólo se puede encontrar con paciencia.

La enigmática canción lleva el titulo de “Wherever You Go” sigilosa y constante en su ritmo, pero no aburrida ni fuera de lugar, aunque con muchos tintes de lo que escuchamos en Teen Dream, lo cual no importa ya que ambos discos son asombrosos.

Deleitate con la infinita magia de Beach House y su track perdido a continuación:

Previous post

BEAT CONNECTION A LAS 4 A.M.

Next post

LA CASA DE TODOS TUS HORRORES

tengo3nombres

tengo3nombres