What´s Up

SOL, LLUVIA IMPREDECIBLE Y UN PAR DE FANTASÍAS

Un dueto que mastica la influencia del glitch y el IDM cuya definición en audio se parece a la que otorgaban las cintas grabadas en betamax. Teengirl Fantasy se ha ganado tanto a los fans de la electrónica experimental como a todas las it girls que compran su ropa en American Apparel.

Gusto por el ruido, las bases repetitivas y las voces ininteligibles, Logan Takahashi y Nick Weiss se han hecho de varios EP, severos 12″ y por supuesto un LP, 7 AM, que le entra al leftfield, pasa por el house y se recarga tantito en el dance.

Hace un mes entregaron un sencillo llamado “Motif”, espumoso y ensoñador para ansiar el verano. Ésta canción es la que marca la próxima entrada de su nuevo larga duración Tracer, que verá la luz en agosto de la mano de R&S Records y True Panther Sounds.

Por ahora mucho se está hablando de lo que vendrá en éste disco: colaboraciones de Panda Bear, Laurel Halo (uff) y de Romanthony, la voz cantante de los mejores temas de Daft Punk. Y por otra parte, se acaba de liberar un snippet de ¡un minuto! que solo incrementa nuestras ansias por escucharlo todo de una buena vez. Nada mal para tener 22 años.

Les dejamos el mentado videito, y esperamos que , como nosotros, ustedes sientan que el verano del amor ya comenzó.

Previous post

THE XX IS COMING

Next post

RUIDO DE TERREMOTO

Omstart

Omstart