M&M

SS2013 SOBRIO

Las semanas de la moda (SS2013 RTW) han pasado por las grandes capitales de está industria y sólo queda el análisis de los despojos.

Los diseñadores nos muestran una gran macrotendencia de lo que se está viviendo en nuestros tiempos, un reflejo de nuestra identidad cultural como individuos. Más allá de la típica felicidad en Primavera/Verano y de contraparte, o sea la tristeza, la sociedad se muestra enojada, inconforme ante los hechos que día a día se viven ya sea en cuanto a problemas políticos o económicos. Y eso claramente se refleja en las pasarelas, enviando un mensaje de protesta pero no de la que llama a la guerrilla civil o a la destrucción del sistema, si no aquel mensaje que nos incita a dejar todos esos problemas atrás y crear un mundo nuevo, nuestro propio cotorreo. Evadiendo un poco el tema, pero sin olvidar que somos parte del todo y que indudablemente nos afecta a todos los actos que hagamos.

Me permití hacer una selección de 17 looks que fueron los que marcaron este SS2013, desde los outfits por si solos hasta el show completo:
SS2013 Reporte

1.-Mary Katrantzou

2.-Philip Lim

3.-Lacoste

4.-Burberry Prorsum

5.-Y-3

6.-Michael Kors

7.-David Koma

8.-MM6 Maison Martin Margiela

9.-Calvin Klein

10.-Alexander Wang

11.-Preen

12.-Prabal Gurung

13.-Marc Jacobs

14.-Proenza Schouler

15.-Acne

16.-Jonathan Saunders

17.-BCBG Max Azria

Mejor show/Performance:

Previous post

Vetiver Bong

Next post

Septiembre Sangriento ☠ / ⚑ / ✞

Nomehagascaso

Nomehagascaso