What´s Up

SUEÑOS DE NATURALEZA LUMINISCENTE

El vídeo de “Dreamers” es como lo dice el mismo nombre, el reflejo de un sueño donde los soñadores escapan de sus propias pesadillas en medio de un bosque lleno de naturaleza luminiscente, donde el soñador es seducido y confundido en medio de un juego de mascaras, hasta llegar a la joven que anhela dirigir los sueños ajenos con pinceles invisibles de pintura blanca.

No es hasta que los mismos sueños les indican el camino correcto rumbo a las luces de un promisorio otoño, cuando su disco Our Nature,  saldrá de manera completa.

Savoir Adore desde su primeros sencillos hace dos años,ya venia mostrando un sonido cercano a la búsqueda de la novedad, además de esa obsesión por la naturaleza, sobre todo los recorridos en los bosques y el otoño. Ahora queda disfrutar éste vídeo dirigido por los propios integrantes de Savoir Adore, donde por primera vez desde que los conozco, mandan un mensaje claro de lo que en éstos momentos buscan.

“Dreamers”, si lo buscan en la tienda de la manzana lo encontraran en un EP que incluye varios remixes, entre ellos uno muy recomendable de Database.

 

Previous post

CHECK SURROUNDINGS FOR SAFETY

Next post

ACECHO EN EL MALL

Carlos Carlos

Carlos Carlos