ArtWork

The Kitten Covers [Más Allá Del Pelo]

En 2010 hubo una tendencia que llamó la atención de muchos y despertó el desprecio de otros, el boom de los gatos en los covers de los álbumes en la escena “independiente”.

Los tres ejemplos más claros los encontramos  fue en las portadas de los discos Crazy For You de Best Coast, King Of The Beach de Wavves y por último el Surfing The Void de Klaxons. Ésta moda llegó a un extremo en el cual todos querían tener un gato y los que ya lo tenían se sentían en verdad orgullosos de ser amo de uno.

Nadie entendía el “¿por qué?” de esta extraña tendencia, solo se sabía que si tenias un gato y una cámara desechable eras el prototipo de un “Hipster”.

La moda del gato ha comenzado a disolverse un poco desde mediados del 2011, pero para suerte de muchos hay alguien que quiere que esto no desaparezca  y que al contrario, se combine con las grandes hazañas musicales de toda la historia, nos referimos al diseñador Alfra Martini y su enorme proyecto independiente “The Kitten Covers” (http://thekittencovers.tumblr.com/)

Encontrar fotos de gatitos, recortarlos y adaptarlos en las portadas más legendarias de la música, Pop, Rock N’ Roll, Blues, etc. Así de simple es la magia de este blog que tiene una actualización nueva aproximadamente cada semana y ya supera las 100 parodias felinas. En Teoría Pop les mostramos nuestras 10 intervenciones favoritas ¡Disfrútenlas!

The Furry Underground

K. Rex

Grace Meownes

Dr. Kitteh

The Smitthens

Iron Kitten

Catwerk

The White Strays
The White Strays - Alleyphant

Meowvin Gaye
Meowvin Gaye

Meowissey
Meowissey

Estos son nuestros 10 Kitten Covers favoritos, busquen los suyos entre la amplia variedad que este increíble blog nos ofrece y no dejen de seguirlos en Tumblr,  The Kitten Covers 4LYF.

Previous post

EL SONIDERO DE LA COMBI

Next post

Molotov Estalla

tengo3nombres

tengo3nombres