M&M

THE WEEKND/XO GANG

Hace más de una década se dejó bastante claro que no basta sólo con producir buena música y la mayoría de los artistas con bastante lana en los bolsillos deciden fusionar la industria de la música con la industria de la moda.

Uno de los grandes pioneros de esta revolución fue el gran Russell Simmons junto con la hermosa ex-modelo Kimora Lee Simmons, los dos lograron fusionar el hip-hop con la moda. A partir de esta revolución grandes artistas han logrado construir imperios y algunos otros sólo mueren en el intento.

Mi bad boy favorito sería uno de los últimos en morir, a sus 23 malditos años, The Weeknd, ha logrado más de lo que él mismo pensaba. Uno más salido del portal de Youtube como nuestro querido Justin Bieber. Para aquellos que buscan música R&B diferente la mejor propuesta es The Weeknd. Con tres mixtapes, Abel Tesfaye ya ha demostrado ser un músico.

Además de haber conquistado el mundo musical ahora invade la industria de la moda. Con la colaboración de Pardon Le Dopeness y OVO lanza su línea de ropa vía online llamada XO, donde puedes encontrar beanies con la famosa señal del XO Gang hasta t-shirts con lyrics de sus canciones. También puedes encontrarlas en festivales locales y conciertos de The Weeknd. En una de sus visitas a París se topo con el artista urbano Kidult, conocido infamemente por su arte urbano. Juntos crearon una edición limitada para un concierto en la misma ciudad. Como siempre las camisetas eran limitadas  y exclusivas.

DOWNLOAD  The Weeknd – House of Balloons (mixtape)

481081_553164511374039_2086775334_n

www.theweeknd.com

Previous post

Los vacíos llenos de sangre

Next post

De arte, hilos y agujas

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda