What´s Up

Tianguis #3

Aplicamos el 50% de descuento, el 3×2, los vales de despensa, el cuánto es lo menos y demás trucos para conseguirles la nueva entrega del Tianguis de Teoría Pop. Una despensa completa llena de hip-hop, k-pop, j-pop, electrónica, EDM y experimental para complacer a todos.

Nicki Minaj, Drake & Lil Wayne – No Frauds

Nicki Minaj termina con el chafa de su novio y regresa con sus amiguis Drake y Lil Wayne para soltar este monstruo de canción con sumas referencias a sus enemigos y detractores.

Arca – Reverie

Beats oscuros, sangre e intimidad. Arca nos obsequia Reverie, sencillo de su álbum próximo a salir. No hay quién detenga a este chico.

FAKY – Surrender

EDM experimental de parte de este girl group japonés. 4 chicas con una canción lista para bailar hasta el suelo en el club.

Cao Lu, Kisum & Yerin – Spring again

Dulce pop meloso e inocente de parte de integrantes de FIESTAR, GFRIEND y la rapera gripienta Kisum. Guitarras acústicas, colores pastel y ternura en Spring again.

Synths – Everytime Girl Revolution

El último sencillo del productor mexa Synths. Comida china, maquillaje Tonymoly y gifs de Blingee en un video que bien podría ser un gif de 3 minutos.

Nite Jewel – 2 Good 2 Be True

Tras sacar Liquid Cool, Ramona Gonzalez vuelve con 2 Good 2 Be True, sencillo de su nuevo álbum que está próximo a salir.

PRISTIN – WEE WOO

El debut de este girl group coreano. Vocales suaves y armonías pastel, con un video hipnótico. Augurio positivo a estas chicas.

Previous post

Ritmo en el vacío: Scintii

Next post

This is the most recent story.

magicalgirl99

magicalgirl99