What´s Up

Tímido Calor

Club Imperial, 11:30 abren Los pinches fresitas, un set de media hora que se hizo eterno, jamás los había escuchado, jamás los volveré a ver, dieron regalos al final de su show (al menos).

12:30 Los MKRNI abren con “Humedad”, no tuve que dar ni un codazo para estar hasta adelante, los curiosos que andaban tomando en sus mesas se asomaron y movían un piecito tímido mientras la vocalista bailaba increíble. Poco a poco se fueron animando a acercarse, sin embargo, mi corazón se rompió cuando me di cuenta de que Los pinches fresitas habían tenido mas fans que MKRNI (aunque se veía que eran sus conocidos); fue triste ver cómo se repetía la historia de Cine Tonalá, donde hace un tiempo, cuando se presentaron allá, tampoco apareció una gran audiencia a pesar de tener un show tan completo y unas interpretaciones con tanto corazón.

IMG_3876

12:40, lo que tanto estábamos esperando, siguieron con algo de su nuevo álbum Canciones: “Calor”, “Media vuelta” y “Naturaleza humana”. Un sonido sólido de los sintetizadores, la calidad de su sonido en vivo es excelente (super guau) y se notó su trayectoria, la verdad son de lo mejor que he visto y ese disco de lo mejor del año.

 Para los que fuimos a verlos fue una experiencia buenísima, para los que los escucharon por primera vez quedaron contentos y la banda disfrutó de lo que hacía.

A la salida vendían playeras, un LP y cassettes (idea romántica pero poco práctica así que no lo compramos). Nos fuimos temprano, a la 1 por ser miércoles. Ojalá vuelvan y toquen en un día menos complicado, donde los fans más jóvenes no tengamos que mentir en nuestra casa para irlos a ver.

Reportando para TP, MKRNI fan in a Los pinches fresitas world.

mkrni3

 

 

Previous post

You can't stop The Signal

Next post

#SomosCreadores: Amor Muñoz; textiles, sonido e industría

Teoría Pop

Teoría Pop