ArtWork

Tips para el manejo seguro de tu bebé de David y Kelly Sopp

Safe Baby Handling Tips (2005) fue escrito y dibujado por David y Kelly Sopp como una guía para orientar a las parejas en la difícil tarea de la paternidad. El libro es extremadamente gracioso, lleno de humor ácido con una pequeña dosis de sadismo:

bebelavadora bebecinturon

Para cada situación a la que tienen que enfrentarse los padres primerizos —cortarle las uñas al bebé, darle de comer, sacarlo a pasear— los Sopp han dibujado dos escenarios, el DO y el DON’T: la manera ortodoxa de hacerlo y la forma totalmente disparatada, ésta es la que te saca carcajadas.

bebeborracho bebejaula bebepanal

El cien por ciento de los comentarios que el libro ha recibido en Goodreads hacen hincapié en lo chistoso que es. Creo que ya no queda nada más que decir de ese aspecto, lo que no se he comentado lo suficiente es la parte sádica: ¿Meter a tu bebé en una secadora de ropa? ¿enterrarlo debajo de las compras del súper? ¿transportarlo en una jaula para animales? ¿emborracharlo? Los papás que encuentran desternillantes los dibujos, ¿estarán conscientes de lo que implicaría en realidad llevar a cabo los dont’s?. Safe Baby Handling Tips es perfecto para el mal padre en potencia que todos somos.

bebecompras

Previous post

¿Dónde estamos ahorita?

Next post

Taller: Espacio abierto

Baby Solís

Baby Solís

Museógrafa. Maestra en Análisis de Obras de Arte. Human Spam. Entusiasta del té. Desperate Housewife.