What´s Up

Trópico

El viernes pasado en medio de un día soleado pero frío, así es de rara la ciudad, se nos invito a la conferencia de Trópico.

Festival en la costa, con fiestas en alberca (pool parys), mucho sol, bacacho, vodka y tacos de pescadito. El mundo distópico de Fer y Santi, cobra vida. La conferencia fue una sorpresa para nosotros acostumbrados a que si nos dan una coca ya estamos del otro lado, en esta ocasión Archipielago puso sus oficinas en la San Miguel y junto con 8106 se volaron, llevaron el concepto de playa y mar a la ciudad al darnos cocos, aguas frescas y pescadillas, pero esto no importa, ni importa que se cayo un coco y ahí quedo toda la conferencia.

Lo que importa es el lineup, que después de 45 minutos de espera por el secretario de cultura de Guerrero y una introducción bien chaira de 10 minutos que iba mas o menos en este tono: “VIEJOS Y NUEVOS COMPAÑEROS PODRÁN REUNIRSE PARA FESTEJAR DURANTE TRES DÍAS CONSECUTIVOS SU COMPLICIDAD CON LA FIESTA” (chairos), se dio a conocer que entre los invitados nacionales llamaban mas la atención nombre como Nortec Bostich & Fussible o Los Pachanga Boyz unos auténticos veteranos de la fiesta en clubes y raves en azotea y del lado internacional, ya como headliners se encuentran Washed Out y Little Dragon.

Trópico tendra como un solo día de festival pero imitando modelos de otros festivales foraneos y locales la idea es expandirse durante un fin de semana en una cierta aérea, por eso mismo desde el viernes Club Leonor sera la primera seda de la fiesta para dar pie 6 horas despues de finalizadas las actividades en Leonor a una jornada de fiesta infinita que dudamos alguien pueda seguir en condiciones normales, ya que todo empezara desde el mediodía del sabado hasta acabar un poco antes de las 3 pm del domingo, 27 horas de fiesta con solo media hora de descanso pero si Los Pachanga Boyz lo lograron hace poco en MN Roy, la gente de Trópico no palidecerá en el reto.

tropico

Toda la información de boletos y otros detalles que se nos escapen pueden checarlos en tropicomx.com, por lo mientras nosotros estamos consultando entre nuestro equipo los integrantes con mayor insomnio, propensos al RedBull y con varios trajes de baño a la disposición para ser quienes cubran este festival, casi rave que se puede coronar como el universo de los Fer y Santi de la generaciones X y Millenial si ponen Bananas color neón. Ojala este sea el primero de muchos Trópicos.

Previous post

Tu alma por un boleto al #CC13

Next post

Fiesta de disfraces #CC13

Carlos Carlos

Carlos Carlos