HollyM&MRuff-Stuff

ULTRA – VIOLETA

¿Por qué todo esta regresando? en estos años, las tendencias de diseño, la música y en este caso la moda,  han sufrido una regresión y se apoderan de los estilos predominantes de los 80’s y 90’s. El arte de 8-Bits esta en su máxima expresión, la música retoma sonidos, temáticas y hasta instrumentos que hacían bailar a todos en aquellos años, el interés por la ciencia ficción (muy burda) creció desesperadamente y los japoneses de nuevo capturaron la atención de todos nosotros, que nos emocionamos por los clásicos del anime en nuestra infancia.

Bien, pues Teoría Pop no es ajeno a esta etapa, amamos los vídeo juegos, el anime, la ropa divertida, “Street Fighter”, “Pokémon”,  los vagabundos, los viajes al espacio y los labios de color azul; es por eso que en esta ocasión nos inspiramos en todo esto y tratamos de plasmar nuestra visión  de esta nueva “realidad”  en nuestra sesión de fotos con modelo mensual, las cuales pueden disfrutar a continuación:


Sudadera: Mercado de ropa de segunda mano, detrás del metro Pino Suárez.
Shorts: American Apparel
Botas de trabajo: Cualquier Zapateria accesible del D.F. y están decoradas con estampas de caritas felices.


T-Shirt “Evangelion”: NAVIDAD
Shorts: Bershka


Cap “Florida”:  Mercado de ropa de segunda mano, detrás del metro Pino Suárez.
T- Shirt “Studio Ghibli”: Plaza de la Computación y el Dideojuego. Eje Central, Lázaro Cárdenas

Chamarra Tornasol: Oakley, decorada con stickers de Hello Kitty. Mercado de ropa de segunda mano, detrás del metro Pino Suárez.

Aquí pueden ver el resto de la galáctica sesión de este mes, “See you later space cowboy.”

Stylist: @enpijamas y @tengo3nombres
Fotografía: @tengo3nombres
Edición: @tengo3nombres
Modelo: Violeta C.
Agradecimientos a: Toño quien sostuvo una lampara, a @cosmos quien sostuvo otra lampara y distrajo a un vagabundo para poder continuar con nuestra labor y al señor de las maquinitas, quien nos dejo hacer lo que queríamos en su establecimiento.

Previous post

Raka 4 Life

Next post

Juan y los Muertos

tengo3nombres

tengo3nombres