Ruff-Stuff

Un don celestial

Cuando  dije “posee las verdaderas cuerdas vocales de un dios” de ninguna manera me refería a Maria Callas ¡mucho menos a Lo Blondo! hablaba de esta chica con identidad desconocida, de una nacionalidad desconocida, pero de lo que estoy totalmente seguro es que no pertenece a este inmundo planeta, ya que tiene la asombrosa habilidad de imitar las voces de los primeros 150 pokemons de la franquicia japonesa favorita de millones.

No sabemos como lo hace,  ni siquiera ella explica como pudo desarrollar tanta sensibilidad ante chillidos, gruñidos y entonaciones perturbadoras. No sabemso nada ¿por qué lo hizo? ¿cuanto tiempo le tomo perfeccionar 150 voces de 150 personajes que no dicen nada importante? y de nuevo ¿¡por qué lo hizo!?

Infinita cantidad de preguntas saldrán de este vídeo, todas sin respuesta aparente ni convincente y no creemos capaz a nadie de poder descifran este mensaje tan fastuoso y avanzado a nuestro intelecto, solo podemos disfrutar casi siete minutos de una fascinante mujer, sus gestos y movimientos que ejecuta al realizar tan refrescante performance, por que solo así le podemos llamar sin caer en la superficialidad.

Sin más ni menos gocen estos siguientes minutos, llenándose de recuerdos en donde están frente a un televisor, contemplando las batallas más sosas de toda la historia y cuéntenos cuales son sus imitaciones favoritas provenientes de esta gran exposición de superpoder.

NOTA: También canta la canción de Jigglypuff y el Pokerap ¿en serio quieren perderse algo de tan gran magnitud?

La historia no termina aquí y la incógnita se empieza a resolver. Al parecer esta sexy actriz de doblaje originaria de Nueva York,  tiene una cuenta en YouTube “Bizzy Voices” y ademas la pueden seguir en twitter! Ahora supongo que tengo que ver a un psicólogo, o ¿es normal sentir atracción sexual ante este personaje?

Previous post

NAPOLEÓN Y EL ABURRIMIENTO

Next post

EL HIJO DE IVONNE, EL DE LA MÁSCARA

tengo3nombres

tengo3nombres