VisualWhat´s Up

Un rincón oscuro del universo Marvel: Jessica Jones

El próximo 20 de noviembre, Netflix estrenará la serie de Jessica Jones, la historia de una investigadora que es una ex-heroína con un pasado muy oscuro, Krysten Ritter -quizá la recuerdan por su actuación en Breaking Bad- no me parece la mejor actriz para el papel, pero creo que su aire decadente la ayudará a sacar el personaje.

MARVEL’S JESSICA JONES

MARVEL’S JESSICA JONES

El personaje de Jessica Jones puede servir como hilo conductor del universo Marvel, debido a sus múltiples conexiones con otros superhéroes como el Hombre Araña, los 4 fantásticos, Daredevil, Luke Cage, Vision, Scarlett Witch e incluso Iron Man. Con un par de intentos de vestir un traje brillante y proteger a los demás y el mismo número de fracasos, además de una temporada en el infierno atrapada por un villano. Es un personaje muy diferente de las heroínas acostumbradas, por ejemplo Peggy Carter, tiene problemas con el alcohol, situaciones sombrías y suele tomar  decisiones equivocadas. Como antagonista tiene al mismísimo Dr. Who, David Tennant que será la presencia maligna a lo largo de las series, némesis de la protagonista.

Purple

Esta es la nueva apuesta de Netflix, en antes de que salga la próxima temporada de Daredevil, y antes de la introducción de las nuevas series con nuevos personajes.  Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, mientras la compañía de streaming se centra en esos personajes,  en otro frente están las series de Marvel Agents of Shield, Peggy Carter y Marvel Damage Control, para ser un complemento con las películas.

jessica-jones

Con una trama más oscura de la convencional, quizá del mismo corte que su predecesora pero ahora con el extra de tener protagonista femenino, dentro de un medio aun predominantemente machista, estoy ansioso de ver la forma en que manejan los diferentes temas y la adaptación que hacen del original, sospecho que será una de esas series que veré de capítulo tras capítulo. Yo ya quiero que sea el aniversario de la Revolución, aunque no sea feriado me arreglaré pare verla.

Jessica_Jones_1_h4

Les dejo el tráiler para su consideración:

Previous post

Si las gotas de lluvia se juntaran de Judah Friedlander (Reseña)

Next post

Boy de la Costa - Reseña

BrujoPost

BrujoPost

Brujos postergado, hijo predilecto de la Ciudad de México, ahora en el exilio (São Paulo)