What´s Up

Un ring como ninguno

Kaimán EntretenimientoAche Entretenimiento y Orange Gigs presentarán el 9 de noviembre una función estelar con 6 proyectos que se verán las caras para luchar por la victoria. El ring será el escenario del Auditorio BlackBerry, los precios: Preventa hasta el 26 de Octubre Pista $350, Balcón $300; del 27 de octubre al 8 de noviembre Pista $370, Balcón $330; el día del evento Pista $400 y Balcón $350. El programa de la noche será el siguiente:

DISCO RUIDO vs. PLAY & MOVIL PROJECT
Para comenzar a calentar los ánimos, tendremos un duelo entre dos proyectos frescos, que seguramente sacarán chispas para hacer bailar a los espectadores. Los Disco Ruido traen Sistema Solar bajo la manga, con una serie de remixes que ya conocemos, pero se enfrentarán al dúo Play & Movil que traen “Rico Suave”, su nuevo álbum.

POINT LOMA y LATINSIZER vs. TOY SELECTAH
Aumentando la intensidad de las batallas, los representantes del Nortec, Ramón Amezcua y Pepe Mogt(Bostich + Fussible), tocarán con sus proyectos alternos en un Nortec DJ SET que atraerá a sus fanáticos con botas y sombrero, pero se toparán con otro gigante, Toy Selectah, que con su sonidero y habilidades no será rival fácil.

IMS vs. BOMBA ESTÉREO
Como si se tratara de una pelea entre Muhammad Ali y Joe Frazier o El Santo contra Blue Demon, se presentan dos gigantes en la función estelar de la noche. Por un lado, el Instituto Mexicano de Camilo Lara y compañía, que son uno de los actos que más mueven a la gente en vivo, presentando “Político”, su más reciente disco; en la otra esquina estará esperando su turno Bomba Estéreo, quienes vienen directamente desde Bogotá para encender el recinto ubicado en Tlaxcala con el “Fuego” que los carateriza.

Si por alguna extraña razón no conoces a alguno de los contendientes de ésta noche, aquí algunos videos para que vayas entrenando y no te agarren desprevenido. 


Previous post

Listos para el anochecer

Next post

El vinilo se retuerce

doubleF

doubleF