What´s Up

Verano de Perros

No es secreto para nadie que somos partidarios de los perros, grandes o chicos, ruidosos o calmados y cuando creíamos que “Hagen Y Yo” era el evento canino del año, llegan Los Blenders con “Playa Jacó”, a base de ladridos y mordidas presentan su vídeo grabado en Costa Rica con 600 perros sobre lo que es el verano y el rock.

Los Blenders lanzarón por enero el LP, Chavos Bien, en ese material venía incluido “Playa Jacó” que desde el nombre evoca al verano, al calor, pero sobre todo a escapar, así como puede ser el huir un mediodía de la oficina, también lo puede ser el perro encerrado en la azotea, cansado de ladrar que un día decide huir a la playa sin importar nada, uno puede conectar ambos ejemplos como metaforas paralelas o puede creer que ambos como oficinista y perro huyen juntos a la playa.

“Playa Jacó” habla de desmadrar sin importar quién este a lado, así sea amigo o conocido, todos en manada. Para el vídeo dirigido por Kevin León se utilizaron 600 perros de un refugio de Playa Jacó llamado Territorio Zaguate. El resultado es en esencia lo menos desastroso de un desastre, en el buen término de la palabra, ya que cualquiera que tenga un perro sabe que aunque solo juntes a dos perros siempre habrá cagadas, miadas, mordidas, ladridos y mucho desenfreno. Tal vez no se necesita ácido cuando uno va a la playa pero si se necesita soltarse y ensuciarse de arena, sudor o fluidos.

Previous post

Kingdom Hearts: An epic of epic epicness

Next post

Neutral: 3 días alineando a México con Chile

Carlos Carlos

Carlos Carlos