What´s Up

Viña, Luna y Gepe

Gepe vuelve a México con GP, para muchos el mejor disco del año pasado en la región que abarca de México hasta Argentina, para otros no tanto por faltarle “el poncho”. Pero es GP el disco encargado de hacer que Daniel Riveros mejor conocido como Gepe ande de un lugar para otro y en un aparente rompimiento de la estadística Daniel regresa por tercera vez a México en menos de un año con la noticia de que participara en un festival donde solo Luis Mi o El Buki han salido consagrados, Viña del Mar.

La tercera es la vencida. La verdad, no, aquí la cosa es diferente ya que al menos en esta tercera visita Gepe viene a confirmar la popularidad de la que goza actualmente y de paso poder desquitar un poco de esa presentación del Vive Latino en la que el público y el artista se entregaron en una complicidad nocturna que se adorno por el fondo de falso trópico de la Carpa Roja del #VL13, lo que no se hubiera logrado si Gepe hubiera abarrotado el escenario, lo cual seguramente habría pasado si no es por haber tenido como vecinos de horario a Los Fabulosos Cadillacs quienes no disgustan a nadie y apasionan a muchos. Por eso esta visita al Lunario vienen a confirmar el arrastre de Gepe sin obstáculos en la zona o la fecha y ya sin la fiel compañia de Pedro Subercaseux a.k.a Pedro Piedra quien esta vez no figura en el flyer como en otras ocasiones lo había hecho. El 22 de agosto es la noche para que explote la “Bomba Chaya” en DF.

Acá el vídeo mas nuevo de Gepe que le hizo o le dirigió la Marialy Rivas, la misma que hizo “Joven y Alocada” y le quedo “guay” (no super guay, solo guay) pero este video no le quedo tan chulo con todo y que uno creería que si. Muchas tomas bonitas, chicos en onda y otras modernidades pero aunque uno no pide a Gepe en poncho, el video esta raro y como que no va a ninguna parte. Comentario corto de “Fruta y Té”

GEPELUNA

Aquí el flyer, nada revolucionario en cuanto a creatividad pero bastante conciso y no esta feo como estaba ese de Javiera en el Lunario. Esperemos que por ahí se cuele un buen acto invitado para terminar de desquitar el boleto.

En otras noticias de Gepe, aprovecho la nota para pasar el dato de que Gepe va como jurado y artista de Viña 2014, lugar donde pocos se han consagrado, entre los confirmados al parecer también va Ana Gabriel consentida del evento y andan en charlas con Ricky Martin. Toda la buena onda por Gepe, ojala también vaya Juan Ga sin la voz ronca.

Previous post

Todos queremos ser Enrique Jezik

Next post

El Baqueton de Ranrapalca

Carlos Carlos

Carlos Carlos