What´s Up

WE’LL ALWAYS BE TOGETHER

Summer Camp merece toda una lista de metáforas que hagan un camino de argumentos para querer escucharlos todo el día e imaginar que pasa por sus mentes cuando hacen un vídeo y una canción.

“Always” es el segundo sencillo del su último EP que lleva el mismo título y que aun no sale completo.

Podemos esperar el resto de las canciones y los videos viendo el viaje a los setenta que es su nuevo vídeo, algo como una mezcla entre Carrie y Just Burried, en donde la vocalista usa un arete de cruz como George Michael, y el “Always” se convierte en algo que pareciera por momentos obligado y por momentos algo divertido que provoca risas nerviosas y locura.

 

Si entran a su página oficial, seguido de un fondo negro, aparece la frase: “Everything changes when you grow old”, donde después aparece un bonito GIF y referencas bizarras (que no entiendo) a su LP anterior Welcome to Condale. 

Si quieren ver los GIFS de los que está hecho su video “Down”, entren a su Blogspot.

(En Halloween lanzaron una convocatoria en donde podías enviar tu foto disfrazado y Summer Camp elegiría los mejores 50 para hacer GIFS de Halloween personalizados, ojalá lanzen una éste año de elecciones presidenciales o del día de las Lupitas)

¡Por favor tráiganlos al Corona Capital!

 

Acá está el primer sencillo de Always, “Life”.

Previous post

CHARCOS VERANIEGOS #PLAYLIST

Next post

THE XX IS COMING

Teoría Pop

Teoría Pop