M&MWhat´s Up

Why aliens are muses?

En estos días en que las redes sociales han expuesto diferentes canones de belleza en todo el mundo, las creaciones de anti agencias y de cada vez más personalidades entrando y figurando en el mundo de la moda, crean una tendencia que busca hacerlo más real, menos ficticio, en donde cada vez se buscan menos caras simétricas y más bellezas raras, extrañas y subjetivas, hasta cierto punto alienígenas. Dos metros de altura, delgadez extrema, y rasgos poco convencionales, junto con la nueva era espiritual nos han llevado a encontrar a modelos que no se encuentran en cualquier lugar (por lo menos de este planeta) ya sea por su belleza o la rareza de esta. Hacemos un #TopPop de las modelos con rasgos más fuertes que han cambiado la percepción de la moda, en esta selección no incluiremos a Winnie Harlow.

Aymeline Valade

“Una estructura ósea tan fuerte que amas u odias a la primera”, decía Aymeline en sus tardíos comienzos. A los 26 años salió de las calles, dejó su skateboarding para debutar en la pasarela de Alexander Wang. Delgada pero con curvas, ahora esta actriz se ha tornado a la pantalla grande en el filme Saint Laurent. Criticada por su delgadez y su aspecto que invadió las portadas de las revistas o los front rows de los principales desfiles de la ciudad de Paris donde es originaria, como Etam.

Aymeline2

@aymelinevalade

Issa Lish

Mexicana, Su peculiar belleza es algo de lo que ella misma es consciente (inclusive su Instragram es bautizado como @issalien). Esta joven, que fue descubierta en un sushi bar, ahora recorre los principales pasarelas y  las portadas de las revista. Musa etérea de los desfiles más artísticos a los comerciales, nombrada como una de las tops de la nueva era. Steven Meisel fue uno de sus padrinos, conocido por descubrir nuevos talentos. Favorita de Carine Roitfield; la muestra de que los aliens pueblan la moda.

franzi-mueller-issa-lish-devon-windsor-harleth-kuusik-mijo-mihaljcic-nathalie-westling-holly-may-saker-for-double-magazine-27-spring-summer-2014-1

Kelly Mittenford

Originaria de Arizona, el desierto de los avistamientos en la unión americana, esta belleza atípica, de dientes separados dejó todo por el mundo de la moda al ser descubierta en una alberca y llegó a la campaña de Prada, En verdad la belleza está en quien observa, nunca en quien la posee.

tumblr_li3nn92R091qc3d3uo1_r1_1280

@kelly_mittendorf

Molly Blair

Molly siempre creyó que era normal hasta que un día se dio cuenta que la gente decía que parecía alien, uno muy gatuno, o ratuno, o gremlin o demonio; Ahora es la novia más reciente de Chanel. Es una modelo que fue descubierta en Norteamerica, ex jugadora de Tenis; una de las nuevas top modernas, sin comparación con las bellezas simetricas de los 90’s.

tumblr_nbpoc2U1no1t8ztk1o1_500

@molllsbair

Lily Cole

La belleza Surreal de esta británica la llevo a participar en cintas como El Imaginario del Doctor Paranassus, y es que solo una mujer de ese talante puede salir de un mundo intrigante y surreal. Ahora, busca ayudar a todo el mundo por medio de una página web de trueques y escribió un libro sobre utopías. Su filosofía y belleza provienen de fuera de este mundo.

lily-cole-photographed-by-koto-bolofo-for-vogue-germany-september-2006t

@lilycole

Gemma Ward, Sasha P. y Vlada R.

¿En qué mundo una cara de inmensos ojos, puede ser considerado una belleza? En este, por supuesto. En el caso de Gemma, quién también encarnó a una una sirena en Piratas del Caribe, su belleza es hipnotizante. Junto a  Sasha, de menor estatura y Vlada forman un grupo de modelos conocidas por sus rasgos de muñecas y belleza inmaterial: “Plastic is fantastic”. Aquí podemos incluir a Lindsey Wixson, esa geisha moderna de labios reconocidos y dientes separados. Una de las bellezas atipicas que son las mas cotizadas de la industria.

16352954_12526_VogueItaly_March_06_023_GemmaWard_SashaPivovarova_Ste

@gem.gems

Lily McMenamy

Hija de Kristen McMenamy, esta belleza con grandes labios y piel pálida desfiló en la última pasarela de Marc by Marc Jacobs. Su belleza acapara editoriales alternativas, como i-D, Purple, Self Service y 10 Magazine.

tumblr_lyzsuhkOLK1r80wxao1_1280

@lilymcme

Yumi Lambert

Un extraña combinación de un rostro asiático con ojos de color. Algunos dicen que es una mezcla digna de una historia de terror. Yumi ahora es modelo de Victoria’s Secret y Marchesa entre otros. A mi criterio no parece de otro mundo pero sí parece venir del futuro por su combinación genética.

tumblr_mic2u9mZhV1qejlqqo1_500

@yumilambert

 

Tanya Dziahileva

Con una geometría facial un poco acuática, pero muy bien pagada, esta modelo se ha retirado un poco de la pasarelas para estudiar. No deja de impresionar su estructura ósea en donde incluso la forma de su cráneo es muestra de una belleza fuera de órbita que fue aprovechada en el desfile Fall – Winter por John Galiano en el 2009. Su equivalente moderno sería Daphne Groeneveld.

i-D-Winter-2009-Tanya-Dziahileva-by-Hans-Feurer-08

 

@tanyad_real

Iekeline Stange

Es una modelo y fotografa holandesa de rasgos muy fuertes. Ahora ya retirada de las pasarelas por su matrimonio, desfiló para firmas de lencería, así como para Sonia Rykiel e incluso portadas para Vogue.

iekeliene-stange-1

Stella Lucia

Esta chica es parte de las favoritas para CR Fashion Book. Musa De Givenchy.

348114-500w

@stellaluciadeopito

Ajak Deng, Alek Wek, Ajuma Nasenyana

Angela Lindvall ya lo decìa alguna vez: en la moda no se puede juzgar se encuentran uno diferente tipos de personas que representan belleza, si no conocieras ningun ser de este planeta y te encontraras con estas tres chicas, creerias a primera vista estar en el cielo, todas modelos en la amrca que influye a nivel mundial en estereotipos de cuerpo, Victorias Secret, todas bellezas fuera de serie.

ajak-deng7

Con estas bellezas cerramos #TopPop esperando ansiosos nuevas chicas que se sumen a esta tribu, como Annie Van Rickley, modelo mexicana con uno de los rostros con más desconcertantes. Es albina, asiática, o solo una belleza alienígena.

11282060_893339370733813_752873854_n

Previous post

Ciudad Peluche

Next post

#VeranoTALLER

Isaias Love

Isaias Love