ArtWork

A la mierda la universidad, yo soy el héroe de nuestra época

De la firme convicción de “A la mierda la Universidad, quiero ser Maestro Pokemón”, surge otra igual de fuerte. Desde el momento en el que presionates Start, algo parecía diferente, mágico. La música, los sonidos, los personajes, la historia, todo parecía único, fenomenal. Sí, desde aquel primer juego en el que Link era el protagonista en tercera dimensión, todos nos sentimos el Héroe del Tiempo. Quien no haya pasado alguna vez el Ocarina Of Time, que lance la primera Deku Nut. Lo extraño de esta leyenda, es que se repite infinitamente, y cada historia nos hace postrarnos ante el televisor durante horas, para llegar a un final que siempre nos conmueve y nos deja esperando más.

Tal vez haya jugado unos 10 juegos de Zelda, y pasado unos 8, de los 16 que conforman la serie; pero conocer la historia, y que haya trabajos acerca de la teoría de un videojuego es un fenómeno visto en pocos títulos. El juego perfecto, Ocarina Of Time, ha intentado ser alcanzado por juegos con razas alienígenas y futuros caóticos para la humanidad. Pero la aventura de Link sigue siendo especial, tal vez porquue no necesita de litros de sangre o impactos visual en 1080p, tal vez porque nos sigue remontando a cuando éramos niños, pero sin duda sigue causándonos algo único. No somos los únicos, personajes como Robin Williams han hecho locuras por esta saga, como nombrar a su hija Zelda.

Como fanático de este universo, hay que compartir el archivo de The Legend Of Zelda. Si quieren música o alguna otra cosa relacionada a la serie, @ffrancop.

Y por último, un video cortesía de los pintorescos japoneses:

Previous post

Amor Supernatural

Next post

Antes de que nos olviden

doubleF

doubleF