What´s Up

ZAZ, justo en la gira

La cantante y compositora del pop francés: Isabelle Geffroy mejor conocida como ZAZ se dio una vuelta por Latinoamérica en este mes de marzo. El domingo pasado se presentó en un concierto gratuito en el parque Ibirapuera acá en São Paulo.

La gira es en honor a su último álbum lanzado en noviembre del año pasado, que hace un homenaje a la ciudad luz: París con covers de canciones clásicas, varias compuestas durante la ocupación nazi y que cuenta con la colaboración de Charles Aznavour, Quincy Jones, John Clayton y Nikky Yanofski, además de la banda que cobija la producción. Este es el video de presentación:

Quisiera ser más extenso respecto a sus actuaciones en vivo, donde la comunicación que logra con el público es increíble, seguro plagado de muchas personas cuyo francés no les alcanza para seguir las letras a un ritmo vertiginoso pero que se enganchan ante una interpretación tan honesta y vivaz, con tintes jazzeros. Ella se desenvuelve en en escenario tomándolo por asalto, iluminando corazones y dejándolos pidiendo más.

Quisiera apuntar además que creo que el alma del artista se devela en los conciertos, sin menospreciar lo que se logra en el estudio, pero la mejor forma de sentir la música es en vivo, es cuando se brinda lo que se lleva dentro. Aquí un ejemplo de lo que dejó en México.

Todavía pasará por Curitiba, Santiago de Chile y Mendoza, Argentina. Prometo estar más atento para que más que crónicas de lo que pasó sean anuncios por si quieren asistir.

Previous post

Sueños de Ágatha

Next post

Congelador: Seguimos siendo distintos

BrujoPost

BrujoPost

Brujos postergado, hijo predilecto de la Ciudad de México, ahora en el exilio (São Paulo)